Romina Carrara (1978, Rosario) es Licenciada en Bellas Artes con especialización en Pintura por la UNR. Se dedica a sus proyectos personales (series de pinturas, dibujos y textos que actualiza regularmente en su web rominacarrara.com.ar) y además desarrolla actividades de docencia, realización escenográfica e ilustración. Dirige, junto al dibujante Lisandro Demarchi, la editorial de libros ilustrados Minusculario Ediciones. Ha publicado “Los chepiques” (libro ilustrado para adultos) y “Mínimo Común Cómico” (fanzine), ambos con textos y dibujos propios.
Ha sido seleccionada en diversos salones de pintura y dibujo obteniendo menciones y premios. Sus obras forman parte de colecciones privadas de Argentina, Panamá, España, Turquía y Polonia.
En Rosario ha expuesto en forma individual en el Centro cultural Roberto Fontanarrosa, en el Espacio Cultural Rubén Naranjo, en la Sede de Gobierno de la UNR, entre otros.
Entre otras muestras colectivas ha participado en Mazipos, galería Visual Kontakt (Rumania), en la exposición de seleccionados en IX Internacional Cartoon Contest, Kozuchow (Polonia), en Brain Sneezing Gallery (Eslovaquia), en la muestra de seleccionados del primer concurso de artes visuales del espacio cultural OEI (Buenos Aires, Argentina), en el Museo de grabado y dibujo Artemio Alisio (Entre Ríos, Argentina).

Para contactarse con Romina Carrara puede enviar un mensaje a contacto@rominacarrara.com.ar o completar el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

 

Cerrar menú