Los chepiques en la Semana de la Extensión

Este sábado 10 de noviembre en el Parque España de Rosario, de 15 a 19 hs., se hará una feria comunitaria, cultural y artística en el marco del evento Semana de la Extensión 2018 (UNR). El libro Los chepiques, en sus dos versiones (edición cartoné y edición rústica) estará presente en la mesa de Minusculario, acompañado por los otros títulos que componen el catálogo de la editorial. La entrada es libre y gratuita.

Para saber más sobre Los chepiques, visite la galería aquí.

Coreografía

“Coreografía” es uno de los grafitos recientemente agregados a la serie Fachas de Carnaval, que continúa sumando imágenes.

Muestra de pinturas

Escenas de la vida animal” es una selección de seis pinturas que a partir de hoy quedan expuestas en el Museo Gallardo (Rosario). La muestra puede visitarse de martes a viernes de 9 a 18 hs., y los fines de semana de 15 a 19 hs. (lunes cerrado), en San Lorenzo 1949, hasta el 30 de noviembre. La entrada es libre y gratuita.

La imagen del flyer se llama “Marfil urbano”, y puede verse en la galería de pinturas en este enlace.

Una nueva publicación editorial

Mínimo Común Cómico (una celebración del dibujo humorístico, dice la autora) es la nueva publicación de Minusculario: saldrá a la calle por primera vez en la carpa de los fanzines (entrada gratuita) de la feria Crack Bang Boom desde mañana, con una importante oferta lanzamiento. Días y horarios de la feria:

Jueves 11 y viernes 12 de 14:00 a 20:30 hs.

Sábado 13 y domingo 14  de 13:00 a 21:00 hs.

El lugar queda en Paseo de las Artes y el rio Paraná (Rosario).

Por supuesto, como siempre, en la mesa de Minusculario también estarán Los chepiques, además de los libros Memorias y Balanceos y Tratado del Buen Caballero.

Malón

acrílico sobre tela - 150 x 90 cm

¡Se viene el malón! Este sábado 6 de octubre Los chepiques, junto a las otras publicaciones de Minusculario Ediciones, serán parte del primer festival del libro y la lectura organizado por la Biblioteca Vigil (Rosario). El evento comienza a las 10hs y se extiende hasta las 19hs en Gaboto 450. La entrada es libre y gratuita, y habrá importantes descuentos para docentes y estudiantes. ¡Los esperamos!

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú