Láminas en Crack Bang Boom

  • Categoría de la entrada:Novedades

Esta semana en la Crack Bang Boom estrenaré láminas de algunos dibujos de la serie Complejo habitacional, impresas en tinta pigmentada sobre papel Splendorgel E.W. de 300 gr, de 20 x 30 cm. En el stand de Minusculario (en la Carpa de Fanzines) podrán encontrar también mis otras publicaciones Los chepiques, Fachas de Carnaval, Mínimo Común Cómico y Fósil. La entrada a la carpa es gratis y no se suspende por lluvia. El jueves 11 y viernes 12 el horario será de 14 a 20 hs, el sábado 13 y domingo 14 el horario será de 13 a 21 hs. Aquí en la web del evento hay más información: Crack Bang Boom.

Residencia en México – Casa del Autor Zapopan

  • Categoría de la entrada:Novedades

A principios de año fui seleccionada por la Casa del Autor Zapopan (CAZ) en México para desarrollar mi proyecto de novela gráfica Complejo habitacional – drama de reclusión y comunidad en el programa de residentes foráneos con una estadía de tres meses. De esa experiencia, que ya llega a su fin, nace Fósil, álbum ilustrado cuyo contenido se desprende del proyecto original para convertirse en una publicación autónoma que se edita simultáneamente en las instalaciones de CAZ en México y en los talleres de la editorial Minusculario en Rosario, Argentina.

Fósil transcurre en un futuro de posguerra en un espacio despoblado en el que antes se erigía un monoblock. A él acuden visitantes perdidos, exploradores, conquistadores anacrónicos, hombres y mujeres con extrañas esperanzas. Se trata del retrato de un vacío consciente que observa a los hombres, un lugar que relata su propia historia, una zona con voluntad y memoria.

Aquí algunos registros de mi trabajo en la realización de Fósil en Zapopan, y también algunas fotos de la versión rosarina en los talleres de Minusculario.

La publicación mide 14 x 20 cm, tapa a color e interiores en blanco y negro, 32 páginas, encuadernación acaballada.

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar