Campeona del juego de bochas

No hace mucho tiempo, en un diario local, se anunciaba la campeona del torneo del juego de bochas del barrio. Una buena noticia que viene del pasado para recordarnos esos polvorientos certámenes de esféricas maderas.

Gladys, campeona del juego de bochas es un dibujo en acrílico sobre lienzo que pertenece a la serie Pormenores regionales.

Límites por la noche

  • Categoría de la entrada:DetallesNovedades

Tres caminantes en el crepúsculo afrontan los peligros de la congestión, la aglomeración y la fiebre. Un dibujo prepandemia de rosadas premoniciones.

Tapa de revista minúscula nº3

Con gran alegría comparto un fragmento del dibujo al pastel que ilustra la tapa de la revista minúscula nº3, que finalmente acaba de salir de los talleres de Minusculario ediciones, con dibujos interiores de mi autoría y del sublime dibujante Lisandro Demarchi. El tema de la revista es lugares comunes y se puede ver la tapa completa, además de todo el contenido online en la web de la editorial.

Muestra colectiva en Museo Castagnino

  • Categoría de la entrada:DetallesMuestras

Mi dibujo «La suprema boca del tiempo» se encuentra expuesto desde esta semana en la muestra colectiva denominada «La sutileza de existir». La exposición podrá visitarse hasta el 4 de abril de 2021, en el Museo Castagnino (Pellegrini 2202, Rosario), los viernes, sábados y domingos de 10 a 14 hs. previa reserva de turnos en la web del museo.

«La suprema boca del tiempo» es parte de la serie Pormenores regionales.

La lúbrica boca de Judith

  • Categoría de la entrada:Animaciones

Un gif animado sobre la lúbrica boca suelta, seductora, inasible y olorosa de Judith.

Fachas de carnaval: el libro

Minusculario ediciones acaba de publicar mi libro «Fachas de carnaval (cuando podíamos tocarnos)», título que invoca la acepción coloquial del término fachas que se refiere al aspecto, los artificios, los ornamentos, las maneras, las voces y los gestos de los cuerpos que transitan ese peculiar y extraordinario acontecimiento que es (o era) el carnaval. Entre paréntesis, la nostalgia de cierta alegría del barullo sensual que, por razones virales, estos tiempos nos prohíben.

La selección de imágenes que componen el libro comprende diez óleos sobre lienzo y nueve grafitos sobre papel. Es una publicación pequeña (10 x 15 cm, edición board book) que estará disponible con precio de oferta lanzamiento en la feria de editoriales y arte impreso de Rosario, este sábado 19 y domingo 20 de diciembre de 18:30 a 22:00 hs en el parque frente al Monumento a la Bandera.

Más información sobre el libro y la feria en la web de Minusculario.

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar